Colores, veo colores por todas partes

noviembre 23, 2006

Kuler

Desde hace un par de semanas voy notando una cantidad de enlaces en del.icio.us sobre la creación de paletas de colores.

Artículos sobre teoría, web based apps y galerías de esquemas de colores.

Genial me parece, y esto ya lo he dicho antes, ya que para mi una de las dificultades que tengo en el diseño es la creación de esas paletas o esquemas de color.

Abobe Labs lanzo recientemente una herramienta basada en flash que me pareció fenomenal.

 Aquí esta Kuler! A divertirse ! A nadar en medio de una océano de swatches de todos los colores! 

5 Responses to “Colores, veo colores por todas partes”

  1. snebtor Says:

    me gusta esto porque por mas de que existan mil reglas para hacer relaciones de color, pienso que la mejor herramienta es el ensayo y error. Experimentar y sorprenderse!

  2. _Del.Real. Says:

    Voy a revelar la técnica milenaria para hacer maravishosas paletas de colores en la web: Cartoon Network!, cuando tenía pc con tarjeta de tv tomaba muchísimas capturas de escenas con colores increíbles perfectos! y nuevos…, el mejor en ese sentido es Foster’s Home… (además mencanta verlo) no tiene gradientes ni texturas etc, es plano y se pueden robar fácil los colores con el cuentagotas.

    ¿Ehhmmm sí me arrepiento otro día borras este comentario matías?

  3. bw24h Says:

    Realmente la mejor manera, en mi caso para generar las paletas de colore ,son los marcadores y los lapices de color. Si en el papel que de porsi es ams sucio que la pantalla encuentras una buena respuesta, es facil que puedas empezara jugar con sus porcentajes. Las cartas de color es una de mis partes favoritas del diseño. Sin embargo, cuando me enfrento a una alicacion que las genra me enreda mucho en el tiempo de creación. mientars las domino, sigo por la via analoga. salud!

  4. JUANA Says:

    Mati, hace rato no me pasaba por tu blog y me estaba perdiendo de todo esto que compartes, mil gracias!!!
    y la herramienta me parece genial, sobre todo para enfrentar retos del día a día donde desafortunadamente tiempo es lo que no hay!!!
    Un abrazo fuerte🙂


Responder

