Donde estoy?

julio 26, 2006

eltiempo.com

Estoy de nuevo con Flock, ando con eltiempo.com, lanzamos producto el 15 de Julio, hubo problemas hernormos con la plataforma tecnologica. Yo soy webdesign, entonces no me afecto mucho, pero si me toco hacer presencia durante toda la crisis de la semana pasada.

Las cosas ya se mejoraron, la plataforma ya esta cada dia mas estable y cada dia tenemos mas funcionalidades al aire.

La lista de QA (quality assurence) es gigante y en teoria hara que eltiempo.com sea un producto excelente.

La idea es volver a actualizar este blog con más frecuencia ya que tengo algunos minutos de tiempo libre.

Blogged with Flock

2 Responses to “Donde estoy?”


  1. La verdad , les quedó impresionante. Felicitaciones

  2. matiasjajaja Says:

    Gracias !

    Debo un post con detalles de produccion.


Responder

