Viaje a Cobeñas

junio 6, 2006

Hace rato no me reia tanto!

Creo que fue realizado por el dueño de este blog.

7 Responses to “Viaje a Cobeñas”

  1. Mami Delux Says:

    uy si… que risa.. lo mejor es el timing tan perfecto que tiene con las reacciones de los personajes.. Esta muy bueno. Talento paisa!

  2. matiasjajaja Says:

    Pensar que Brad Pitt nacio en una de las comunas de Medellín!


  3. y que parcha con la prima Yolima…
    que genialidad..!! en serio


  4. noj!! es que no me he parado de reir….

  5. Juan Says:

    Ve, no nos hemos parado de reir aqui en la oficna con este video…Una pregunta…tengo un Motorola L6 y me gustaría bajar el archivo para grabarlo en el celular…como hago para conseguir el archivo?
    Gracias…

  6. matiasjajaja Says:

    Hola Juan,

    Puedes entrar a youtube.com y hacer una busqueda utilizando la palabra clave POYA.

    No se si tu motoral pueda agarar ese video desde ahi.

    Este video tambien lo colgaron en video.google.com (http://video.google.com/videosearch?q=poya) y desde google si puedes descargar este video a tu computador.

    Espero que lo logres.

  7. calila Says:

    Me he reido mucho de este video, de verdad super genial…
    Soy una colombiana que vive en chile y este video en serio que me mato de la risa..
    Saludos


Responder

