Proexport no sean tan pendejos!

junio 6, 2006

Proexport se dedica, como bien lo dice su nombre, a fomentar el comercio colombiano en el exterior.

Estos genios, perdonen mi sarcasmo, pero ya lo entenderán, mandaron a hacer hace ya un tiempo una campaña de concientización positiva para nuestro país. Esta campaña se llama Colombia es pasión, creo que fue realizada por un diseñador taiwanes, y fue ampliamente criticada en el momento de su aparición en los medios.

Pues como parte de esta campaña fue realizado un vídeo, en ingles y narrado por un niño todo tierno, sobre lo bonito, lo cool, lo chévere, le querido que es nuestro país (si lo es, aquí sin sarcasmo).

Hace como una semana o 10 dias, este vídeo aperecio en Youtube y en las casillas de email, en post de flickr, etc. Y como nosotros los colombianos somos como sensibles con el tema de la imagen negativa que tenemos ante el resto de los terrícolas, hizo que este vídeo se propagara tal un virus por la red. Todo bien, que pase lo que tenga que pasar, somos sentimentales.

Aunque a mi estas campañas de propaganda siempre me han asustado un poco…

Resulta que los que mandaron a hacer este vídeo, Proexport, le pidieron a Youtube que por favor lo sacaran de circulación. Pendejos ! no se dan cuenta que este tipo de mercadeo viral es el MEJOR tipo de mercadeo que se puede tener en este momento? No se dan cuenta de que entre más personas vean este video mejor? ya que el propósito de esta campaña es la de concientizar a los terrícolas de que Colombia no es solo lo negativo? (perdón, vuelve la rabia!)

Señores de Proexport, no es hora de que ustedes vivan en los tiempos de hoy? (esto va para mas de una empresa colombiana)

Me calmo.

Pero como la red es la red, y como la red es orgánica e incontrolable, los que buscan este vídeo en Youtube y que no lo han podido encontrar en estos diás, pueden ir a video.google.com y verlo.

6 Responses to “Proexport no sean tan pendejos!”

  1. Mami Delux Says:

    lo encontraste!!! super.. gracias..
    si, de acuerdo con vos, que IDIOTAS.

  2. datalove Says:

    minimo vuelven y hacen lo mismo con Google.


  3. […] Apoyo la molestia de Matias y tocara ver que genialidad vuelven a hacer ahora que el video esta en Video.Google.com. […]


  4. […] Apoyo la molestia de Matias y tocara ver que genialidad vuelven a hacer ahora que el video esta en Video.Google.com. […]

  5. Jairo Says:

    Buenisimo del dato de video.google.com. Muy brutos los de Proexport como si estuvieran dejando de percibir ingresos por esto.
    Un abrazo Mati.

    Jairo

  6. Jeanne Says:

    Great post with lots of imanrtpot stuff.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: