Nuevo look and feel de My Web de Yahoo!

junio 6, 2006

My web 2.0
Si, lo se, no paro de hablar de Yahoo!. Pero que hago? me gustan mucho las nuevas funcionalidades, el diseño, la filosofía que esta empresa esta adoptando.

My web 2.0 es un buscador costumizado para cada usuario ademas de ser un lugar tipo del.icio.us desde el cual se puede explorar la red y ver quien tiene gustos similares a uno. Se nota mucho que los conceptos de del.icio.us tienen mucho que ver con esta nueva interfaz. (Hay que recordar que del.icio.us es hoy una empresa de Yahoo!).

Me gusto mucho también el diseño y colores empleados en esta interfaz, y la sencillez con la cual esta construida. Simple es mejor, sin duda.

Bueno para no dejar a los fans de Google sin novedades, hoy también vi que Google esta promocionando un nuevo producto llamado Google Spreadsheet. Chevere! no soy muy fan de las hojas de calculo, pero pa que, tienen sus buenos usos. Alguno de ustedes hace arboles de navegación utilizando esta herramienta? Joder, Microsoft debe de estar cada día mas y mas asustado, nada que sale Vista, solo leo malas criticas de este nuevo sistema operativo y Google se acerca cada día mas en lograr una suite de herramientas de oficina basadas en Web. Google tiene ya editor de texto?

2 Responses to “Nuevo look and feel de My Web de Yahoo!”

  1. cavorito Says:

    Hace poco Google compró Writely (http://www.writely.com) un procesador de texto en línea. No lo he utilizado y creo que mientras migran el sistema a Google no se pueden abrir nuevas cuentas.

    Habrá que darle una mirada a Spreadsheet, sería chévere poder compartir presupuestos o ese tipo de cosas.

    bonus: Google Notebook permite llevar notas y relacionarlas con las páginas. Papelitos post-its pegados a los urls que se pueden compartir con otras personas. Una mezcla entre delicious y algunas de las cosas de 37signals.

  2. matiasjajaja Says:

    🙂 ,

    no sabia que writely habia sido comprado por Google. Pues nada, ya tienen todas las herramientas de oficina listas.

    Y la aplicacion de 37signals a la cual hace alusion cavorito es Backpack (http://www.backpackit.com/)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: