Toca postear más

mayo 11, 2006

we got wi-fi
Trabajo y blog no se mezclan bien. Llevo mas de una semana sin poder enlazar algo desde esta pagina.

Pero, la cosa debería de cambiar. Creanlo o no, pero en mi casa no tenia internet.

Esto cambio, hoy estoy escribiendo esta entrada desde la sala de mi casa (gracias Toto por la música!)

Así que nos veremos mas a menudo.

4 Responses to “Toca postear más”

  1. Mami Delux Says:

    No tenías Internet o no tenias wireless……lo del wireless es un arma de doble filo porque uno termina llevándose el computador hasta el baño… sobre todo cuando se tienen bebes y le tiempo para bloguear o para hacer tus cosas es tan limitado…por otra parte es una delicia… .. ya nos pondrás al tanto, en todo caso welcome!

  2. kilex Says:

    hola

    a mi me pasa igual, dejo abandonado el blog, es solo de costumbre al postear, por lómenos 1 vez a la semana
    saludos
    KILEX

  3. matiasjajaja Says:

    gracias ! Tu comentario me quita un poco el sentimiento de culpabilidad de no postear mas.

  4. SticKit Says:

    Yo tambien queiro Wi-Fi, desde hace ya un tiempillo…para poder postear hasta desde el techo de la casa. Paciencia, paciencia que preveo un futuro con wi-fi rápido y barato.

    Un saludo!


Responder

