Toma la foto y WIFI

abril 28, 2006

Eye- Fi
Cada día que pasa me antojo mas de una cámara digital. Pero nada que me decido por la compra.
Pero creo que prefiero esperar un poco.

La idea de las tarjetas de memoria + disco duro me molestan. Que hacer con tanta imagen en el computador de uno? Quemar mil cds? cientos de DVDs?

Creo que lo mejor es tener un servidor central tipo flickr con cuenta pro (almacenamiento ilimitado de imágenes) para guardar y ademas compartir todo el material que uno captura.

Matías un poco mas de paciencia… ya hay cameras con esa función, hmmm, pero deben de valer un ojo de la cara.

O, podría comprar una cámara de segunda y comprarme una tarjeta SD de Eye-Film de 1 GB 802.11g 54mbps.

2 Responses to “Toma la foto y WIFI”

  1. mamidelux Says:

    tanto la camara como la tarjeta te la podes ganar en este concurso….

  2. SticKit Says:

    Tambien estoy tras una cámara digital gomela, tenía una hewlett packard de 2.0 megapixeles, pero ya están quedando obsoletas las de menos de 4 megapixeles, (bueno eso, y por que se me dañó el lcd), estoy pensando en una sony de 8 mgpxls, mi trabajo me lo requiere, (tambien el gusanillo de la chicanería lo requiere) pero toca empezar a ahorrar unos 1000 dolarucos.
    He aquí mi sueño:

    http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d2xs/index.htm

    Un Saludo!


Responder

