Cada vez somos más

febrero 20, 2006

Cada vez más de mis amigos son padres.

Yo también lo soy.

Entonces quiero recomendar unos enlaces para padres, futuros padres o curiosos. (son todos en ingles. Pero me gustaría recibir recomendaciones de blogs similares en castellano – gracias! )

El primero es de una amiga caleña que vive en los USA. Mami Delux acaba de ser lanzado, aun pocas entradas. Pero tranquilos, esta mama esta adicta al bloguear, y siempre a tenido una manera interesante de ver el mundo.

Daddy Types, the weblog for new dads

Daddytypes, es extremadamente completo, increíble, con una cantidad de categorías, lleno de consejos, opiniones, juguetes y gadgets.

Hablando de gadgets, Adriana una compañera de trabajo que actualiza el blog de K-tronix me paso este blog, como el de Mami Delux, es bastante nuevo. El peligro es el nivel de antojo al que llegas como usuario. (nota a mi mismo:”Añadir Wishlist de Amazon.com a mi blog)

Entonces, a hacer mas bebes – son tan frescos y mágicos.

One Response to “Cada vez somos más”

  1. mamidelux Says:

    una pequena correccion— mamidelux es en espanol…… 😉


Responder

