Manuales de identidad corporativa

enero 26, 2006

Esto me lo encontre en pixtorm blog (blog colombiano) y me parecio un recurso increible.

Todo lo que necesitó saber a cerca de identidad corporativa y nunca se lo contaron En “Corporate Identity Portal? podrá encontrar todo lo que debe saber acerca de la indentidad corporativa y brand manuals. Encontrá cientos de PDF de manuales de las principales empresas del mundo además de glosarios, definiciones, consejos, etc.

Corporate Identity Portal

3 Responses to “Manuales de identidad corporativa”

  1. Ivan Says:

    Hola,
    lo único que entendí acerca del portal fue el título. Estoy muy interesado en el tema pues realizaré mi tesis sobre tal, y quisiera encontrar información en inglés o español!! Sabes algo?

  2. matias Says:

    Hola,

    Pues parece que el link que tengo en este post cambio.

    El nuevo es:
    http://www.ci-portal.de/index.php?id=42

    Desde ahí podrás ver como compañías crean sus manuales de marca, creo que esto te podrá servir, ya que podrás ver ejemplos realizados por profesionales.

  3. Ivan Says:

    Gracias!!
    Lo revisaré……… a propósito, estoy muy de acuerdo con la temática de color fart!!! jajajaja


Responder

