cosechadecucascomunitaria

diciembre 9, 2005

Jason Rhoades , último gran artista Norteamericano, recién llegado de la Basel Art Fair (Miami), se encuentra realizando su tour mundial dedicado a la búsqueda de la palabra P u s sy (c _uc_ a) en todos los idiomas conocidos.

Esta investigación se está realizando con la intención de crear un museo de luz dedicado a la palabra C_ UC_ A en todas sus manifestaciones.

Es por eso que requerimos de su presencia en una noche de Cabaret y decadencia poética, donde el artista entregará personalmente, por cada sinónimo de la palabra V A _ _ GI___N___A, un fabuloso cocktail y compartirá experiencias personales con cada uno de ustedes.

Jason Rhoades ya ha recolectado más de 3000 sinónimos de la palabra CONCHA que están siendo transformados en luces de neón, las cuales estarán alojadas en una edificación que será construida por un prestigioso arquitecto colombiano, preservando así este testimonio de nuestra humanidad.

Lo invitamos a una elegante noche de música, sudor, fraternidad y descubrimiento personal; a participar en esta importante tarea universal.

Este evento tendrá lugar el día Lunes 12 de diciembre en la casa de Mapa Teatro y hace parte del ciclo del laboratorio de artistas. Los esperamos a partir de las 7:30 pm en la la Cra 7a # 23 -08.

Para más información puede comunicarse al 284.4899 o escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@mapateatro.org.

Organizado por George and Dragon, Londres y con el generoso apoyo de la matias corporation.

Bubs dice: ” yu8u !!! “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: